CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que la renuncia del Ministro Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se deba una venganza de su parte.
Ahora que pasó esto del Ministro Medina Mora, hay quienes sostienen que es una venganza política; no, nada de eso, es una investigación y él tomó libremente su decisión de renunciar”, dijo.
López Obrador afirmó que él no dio instrucciones de que “se les acosara para que renunciara”.
“Es una investigación que tiene la Fiscalía General. Antes imagínense si un servidor público de alto nivel tenía influencias, ¿cuándo le iban a hacer algo?, sólo que cayera de la gracia de los poderosos; son tiempos distintos”, precisó.
El mandatario fue cuestionado sobre si, como afirman algunos de sus adversarios, se apoderará de la Suprema Corte a través de las ternas que enviará para sustituir a Medina Mora.
“No soy como ellos, mira lo que sí es que vamos a proponer a gente honesta porque los conservadores son muy corruptos les gusta mucho el dinero, yo creo que el Dios de los conservadores es el dinero”, contestó.
El Presidente aún no dio nombres sobre los posibles sustitutos de Medina Mora, pues precisó esperará a la decisión del Senado de la República.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN