COLCHESTER, Reino Unido.- Un pedazo de hueso humano que fue localizado dentro de unos calcetines nuevos de una cadena de ropa no está relacionado con el crimen, indicó la policía de Essex.
En diciembre del año 2018, una persona acudió a comprar calcetines a la tienda Primark de Colchester, Reino Unido, y se encontró con el hueso al interior.
La policía de Essex dijo que habían investigado hasta donde era razonable y proporcionalmente posible, y concluyeron que el pedazo no está relacionado con ningún caso de delito, por lo que es probable que se haya colocado en el país de origen antes de su descubrimiento en la tienda.
"En este momento no está vinculado a un acto criminal", dijo un portavoz de las autoridades, “es posible que se haya colocado en el calcetín en su país de origen, pero esto no se puede confirmar”.
El portavoz también señaló que el hueso no parecía ser reciente y que no poseía piel u otras partículas que lo rodearan.
La cadena de ropa Primark tomó el asunto seriamente y con el comunicado de las autoridades, anunció que considera el asunto cerrado.
"Es muy probable que el objeto haya sido colocado en los calcetines por un individuo por razones desconocidas. Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. Tras nuestra propia investigación y la investigación policial, consideramos que el asunto está cerrado".
The guardian.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN