logo
Septiembre 11, 2017 08:00 PM

Rehabilitará el Ayuntamiento de Kanasín dos parques en el fraccionamiento Croc

Noticias de Yucatá

Noticias de Yucatá


Para continuar rescatando los espacios públicos, el alcalde Kanasín Carlos Moreno Magaña, anunció la rehabilitación de dos parques en el fraccionamiento Croc donde se invertirán cerca de 400 mil pesos.
El proyecto que pretende conservar el entorno y aprovechar las bondades de la naturaleza, contempla la sustitución de los juegos infantiles, colocación de piso, luminarias y bancas, informó el presidente municipal durante.
—Es importante que los niños, jóvenes y adultos kanasinenses se apoderen de los espacios públicos con actividades lúdicas y deportivas, es por eso que en esta administración estamos destinando los recursos necesarios para el rescate de los parques—dijo
Moreno Magaña hizo un llamado a la ciudadanía para conservar las áreas verdes y cuidar los espacios públicos ya que estos trabajos se realizan en beneficio de todos los kanasinenses.
—Nos corresponde como ciudadanos mantener limpios nuestros parques y áreas verdes, y es allá donde tiene que entrar la sociedad para poder apoyarnos, si nosotros rescatamos un parque o área verde hay que cuidarla, mantenerla limpia y no tirar basura, para que todo esto que se invierta valga la pena—indicó.
El primer edil refirió que con ello se combatirá la delincuencia y reconstruirá el tejido social, objetivo de esta administración, que en trabajo con la ciudadanía, busca la transformación de Kanasín con servicios que eleven la calidad de vida de sus habitantes.
Los trabajos de remodelación en los parques del fraccionamiento Croc, ubicados en la explanada y en la zona de los condominios, iniciarán la próxima semana y beneficiarán más de dos mil habitantes de esa zona.
Cabe mencionar que durante su recorrido el Presidente Municipal realizó una visita a la escuela secundaria Leandro Valle para supervisar los avances de la instalación de la techumbre.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 11, 2017 08:00 PM Sin categoría