Monterrey, Nuevo León.- El fin de semana tuvo ayer un inicio caliente con el hallazgo de la cabeza de un hombre y sus manos afuera del penal de Apodaca y la ejecución de una mujer en las escaleras de una estación de la Línea 2 del Metro en San Nicolás.
De acuerdo con autoridades, los hechos, que corresponderían a las ejecuciones 26 y 27 en lo que va del año, estarían vinculados a la delincuencia organizada.
Primero se reportó el hallazgo de los restos, alrededor de las 4:20 horas, frente al Cereso de Apodaca, donde policías de Fuerza Civil localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe 1996 con reporte de robo.
Adentro, y en una hielera, encontraron la cabeza y las manos de un hombre, así como un presunto narcomensaje firmado por un grupo del crimen organizado dirigido a los celadores del penal.
Horas después, a las 7:00 horas, un ataque a balazos contra una mujer causó pánico y terror entre los usuarios de la estación Tapia del Metro, que permaneció cerrada durante 4 horas tras el crimen.
La víctima fue identificada como Gudelia Janeth Rodríguez Guzmán, de 33 años, quien tenía antecedentes por narcomenudeo y halconeo, y fue ejecutada por un hombre que le disparó en la cabeza y, en la acción, hirió a un usuario ajeno a los hechos.
Reforma.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN