logo
Enero 18, 2018 09:00 PM

Reggaetonero se avienta al público y mata de risa a todos en redes (VIDEO)



Álex Caniggia o ‘El Emperador’ como se hace llamar se emocionó de más durante un concierto que ofreció y se aventó al público pero la reacción que sus fans tuvieron ha desatado las burlas de los usuarios en redes sociales.
El cantante argentino quiso protagonizar un momento especial en su concierto y se lanzó al numeroso grupo de gente para ser atrapado y cargado por ellos, pero ¡oh, sorpresa! Ya que nadie lo atrapó y se dio tremendo ‘ranazo’.
Todos estaban ocupados filmando con sus celulares y el cantante cayó al piso. Tal como se puede observar en el video, uno de los encargados de seguridad rápidamente acudió a ayudar al joven, que afortunadamente no sufrió lesiones.
Como era de esperarse, las bromas en Twitter no cesaron y una usuaria subió un gif en el que irónicamente menciona: “Solo dos personas caminan por el agua, Jesús y el emperador”.
Su video se volvió viral en Twitter en poco tiempo y usuarios no dudaron en comentarlo. “Por creerse una estrella”, “Al emperador le cortaron las alas”, “Una lástima” y “Sabía que alguien lo compartiría” fueron algunos de los mensajes.

Por si fuera poco, después del ridículo que hizo, ‘El Emperador’ denunció en su cuenta de Instagram que le robaron sus anteojos. “Perdí los lentes, pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente”, escribió.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 18, 2018 09:00 PM DIVERSIÓN