logo
Julio 28, 2020 12:00 PM
Regañan a productora de “HOY” por usar sus “palancas”

Regañan a productora de “HOY” por usar sus “palancas”

Magda Rodríguez fue amonestada por los ejecutivos de Televisa

Así lo aseguró Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México de hoy lunes 27 de julio, en la que detalló que los jefes de la exitosa productora, que también está a cargo de “Guerreros 2020″ y “Laura sin Censura”, le dieron una fuerte llamada de atención.

A Magda Rodríguez (productora de televisión) la regañaron, ¡y fuertemente! Sí, sus jefes la reprendieron de nuevo, pero esta vez no fue por ocupar Hoy para promocionar la carrera (?) musical de su hija sino por haber tenido ahí el pasado lunes “por demasiado tiempo” a los participantes varones de Guerreros 2020″.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, los ejecutivos de Televisa no vieron con buenos ojos que se promocione en exceso el programa de concursos que pasa de lunes a jueves por Canal 5.

Y es que a los poderosos ejecutivos de Televisa les disgustó que aquella utilizase de manera “abusiva” el matutino de Las Estrellas para promover un programa que no les tiene nada satisfechos”.

¿Y cómo va Guerreros?
No obstante el “supuesto” regaño a Magda Rodríguez, la audiencia de “Guerreros 2020” subió esta semana, al pasar de un millón de espectadores a 1.3 de audiencia.

Con información de Radio Fórmula y El Heraldo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 28, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN