logo
Marzo 30, 2021 02:00 PM
¡Reemplazará a Nick Jonas! Ariana Grande se incorpora a 'The Voice' como coach

¡Reemplazará a Nick Jonas! Ariana Grande se incorpora a 'The Voice' como coach

Ariana Grande será coach en The Voice (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans y amigos, quienes le comenzaron a desear lo mejor en su nuevo proyecto. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso show de televisión.

"¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton (los demás coaches del programa) la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos", anunció Ariana.

Aunque Ariana tomará el lugar del integrante de Jonas Brothers, Page Six asegura que esto no significa que Nick dejé permanentemente el programa, pues podría regresar en el futuro. La temporada 20 de The Voice aún está en curso y sus próximos capítulos serán estrenados en 5 y 12 de abril.

“Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un [entrenador] en la temporada actual, pero él no se irá para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto", aseguró una fuente al medio.

Acompañando al anuncio, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de juez en el foro de televisión de NBC, cadena que distribuye la producción en los Estados Unidos.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice! He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo", recoge el medio.

Ésta no será la primera vez que Ariana aparezca en el foro de The Voice, pues en 2016 apareció para sorpresa de muchos televidentes, interpretando Into you y Dangerous Woman en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

Ariana Grande sigue dando grandes noticias, después de recibir un Grammy por Mejor Dúo Pop gracias a su interpretación de Rain On Me junto con Lady Gaga y presentarse en el marco del Super Bowl LV.

En 2020, Ariana estrenó tanto su álbum Positions como su documental Excuse me, I love you, que entra en la intimidad de su vida y su staff durante la gira Sweetener World Tour de 2019. Ahora, su participación en The Voice levanta grandes expectativas al dar un paso más en su exitosa carrera en la industria de la música.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 30, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN