logo
Abril 04, 2020 08:00 AM
Reducen el número de pasajeros en los camiones de transporte público

Reducen el número de pasajeros en los camiones de transporte público

Nuevas medidas para que haya más distancia entre las personas al usar este servicio

El Gobierno del Estado, en coordinación con los concesionarios del transporte urbano, tomó nuevas medidas para que haya más distancia entre las personas a la hora de utilizar este servicio, durante el traslado a sus casas y a sus labores cotidianas.

De acuerdo con un aviso que circula en redes sociales, se reduce el número de pasajeros por unidad. Para empezar, ya no puede ir gente de pie, no sólo para evitar el contacto cercano, sino además para limitar el uso de los pasamanos.

Además, cada asiento doble sólo podrá llevar a una persona, con lo cual también se evita el contacto con otro pasajero en la medida de lo posible, y con respecto al asiento trasero, para cinco personas, sólo podrán viajar tres, separadas por un asiento.

Estas medidas ya empezaron a aplicarse, causando un poco de molestia en los usuarios, pero finalmente todo es por la “Sana Distancia”, la cual incluye, como podemos recordar, el que la gente permanezca separa en los paraderos, para lo cual las autoridades pintaron marcas que determinan el espacio que debe haber entre persona y persona, todo para evitar la propagación del coronavirus.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 04, 2020 08:00 AM SALUD