logo
Abril 20, 2019 09:00 PM
Red vecinal permitió localizar a bebé robada: Policía de Nezahualcóyotl

Red vecinal permitió localizar a bebé robada: Policía de Nezahualcóyotl

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago

La Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de este municipio informó que gracias a la información de una red vecinal de seguridad por cuadra, fue localizada la menor que fue robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Los integrantes de la red vecinal de seguridad de la calle 2, en colonia Ciudad Lago, fueron quienes localizaron a la menor Nancy.

El director municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que la tarde del jueves un vecino identificó a la pequeña que estaba con una pareja que rentaba una casa en la colonia Ciudad Lago. A las 18:30 horas se comunicó con elementos de la policía municipal del cuadrante, quienes acudieron a la dirección donde aseguraron a la menor que estaba bajo el cuidado de Antonio “N” y Estela “N”.

En su cuenta de Twitter, @seguridadneza, la corporación indicó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que presuntamente se la llevó.

Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y fue llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En Nezahualcóyotl se encuentra implementado el programa de Redes Vecinales de Seguridad por cuadra, conformado por más de 10 mil redes, así como la sectorización de 100 cuadrantes que son el eje del modelo de seguridad ciudadana.

***Con información de Claudia González.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 09:00 PM MÉXICO