logo
Febrero 12, 2019 06:00 PM
Recién casado abusa de mesera el día de su boda

Recién casado abusa de mesera el día de su boda

Acosó y abusó a una menor de edad mientras celebraba su boda. La ceremonia concluyó con el arresto del novio y su traslado esposado hacia una patrulla

El recién casado Matthew Aimers fue arrestado por haber acosado y abusado de una mesera menor de edad, a la que siguió hasta el baño durante su boda que se celebró en Pennsylvania, en Estados Unidos.

El hombre de 31 años de edad enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público.

La ceremonia de casamiento concluyó con el arresto del novio y su traslado esposado hacia una patrulla.

Una declaración afirmó que el novio comenzó a acosar a la mesera adolescente, a quien le preguntó si "quería ir afuera y enrollarse". De acuerdo con la declaración de la chica, Matthew Aimers le indicó que podía "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció 100 dólares para después decirle que "lo besara como si lo quisiera".

Relató que lo rechazó por lo que el hombre la siguió hasta el baño de mujeres y la empujó dentro de un cubículo, donde dijo que la tocó y le mostró sus genitales.

La policía reportó que al llegar al lugar del evento encontraron al novio "empujando y golpeando gente". La defensa del presunto agresor indicó que Aimers "niega absolutamente todos los cargos en su contra".

El próximo 21 de febrero el hombre acudirá a su primer día de su audiencia preliminar por el cargo de abuso sexual.

Con información de Fox News

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 12, 2019 06:00 PM EL MUNDO