logo
Julio 08, 2018 05:00 PM

Recibe Vila constancia de mayoría: "No es cheque en blanco, es compromiso de cambio"




“Mi constancia de mayoría no es cheque en blanco, es el mandato de cambiar a Yucatán”, Vila
Hoy, hace unos momentos, Mauricio Vila Dosal, recibió en las instalaciones del Iepac, la constancia de mayoría como nuevo gobernador de Yucatán, evento en el que estuvo acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz.
Tras este evento formal, afuera ya lo esperaban numerosas personas de Mérida, y de otros municipios del Estado para escuchar el mensaje del actual titular del Ejecutivo.
Mauricio fue recibido con los gritos de ¡Vila Vila Vila Vila!
Vila Dosal agradeció a todos los presentes y a quienes votaron por él y su proyecto todo el apoyo y la confianza. “Siempre recibí su cariño y su aliento”, expresó.
También expresó su agradecimiento a los representantes del CEN, a la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano con quien hizo alianza, así como a los candidatos que ganaron y a los que no, pero que quedaron muy cerca. A éstos últimos les dijo que contarán con todo su respaldo.
-Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, me siento orgulloso de ser yucateco. Esta constancia que acabo de recibir no es un cheque en blanco, significa el mandato de yucatecos para dar todo por ellos, representa el compromiso y exigencia de trabajar todos los días sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos ustedes –expresó.
Los yucatecos, agregó, salieron a votar y lo hicieron con madurez, civismo y responsabilidad, por ello se entiende que el primer mandato es que iniciemos una etapa de reconciliación y de diálogo respetuoso con todos los que día a día podemos hacer posible un mejor Yucatán
-Gobernar Yucatán no será fácil, hay grandes desafíos, pero los vamos a afrontar con todos los yucatecos que aman a nuestro estado –expresó.
¡Gobernador, gobernador, gobernador, gobernador, …! Siguieron las arengas.
-Vamos a hacer de Yucatán un ejemplo de se pueden mejorar dialogando con todos quienes aporten ideas, es el mejor momento para construir un futuro mejor –recalcó.
-Convoco a todos los yucatecos que aman a Yucatán a que con esfuerzo diario hagan lo mejor para el Estado, sin importar condiciones de género, ideología política o cualquier otra circunstancia… En este Estado ¡todos tienen cabida!
“¡Si se pudo, si se pudo, si se pudo, si se pudo, si se pudo!” nuevamente interrumpió la audiencia
-Reconozco el esfuerzo de todos los que compitieron por el mismo cargo y agradezco que lo hayan hecho en paz y que también hayan reconocido la voluntad del pueblo, gracias a Mauricio Sahuí, a Díaz Mena y Jorge Zavala, les pido un aplauso para todos ellos.
-El mandato ciudadano es claro quieren un gobierno innovador no sólo en el crecimiento económico, sino que también pueda atender y solucionar añejos problemas de salud, de educación y de desigualdad salarial.
-La gente desea un gobierno eficaz pero que también sea austero para que rinda el dinero, y esto lo vamos a hacer actuando con valores, con responsabilidad y con principios.
-Ustedes me conocen y saben que un hombre de diálogo y hablaré con todo aquél que quiera construir y, sobre todo, gobernare par todos sin distinción alguna.
-Hacemos llegar al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mensaje de que aquí en Yucatán contará con yucatecos dispuestos a trabajar con él y con todo el país.
-A los presidentes municipales de los 106 municipios les digo que contarán con todo mi apoyo.
-A los poderes Legislativo y Judicial les expreso mi respeto a sus facultades y que vamos a trabajar de la mano porque Yucatán merece mucho, mucho más.
-Vamos a ser el gobierno que mejor rinda cuentas en todo el país.










Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 08, 2018 05:00 PM YUCATÁN