En el municipio de Tizimín, dos jóvenes se agarraron a golpes por el amor de una mujer, así lo informaron autoridades de esa comunidad del oriente de Yucatán, quienes dijeron que la pelea fue en la vía pública.
Los hechos se registraron ayer miércoles en la calle 36 por 65 y 69 de la colonia Santo Domingo, donde dos jóvenes se enfrentaron a golpes, situación que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía.
Ante el llamado ciudadano, una patrulla de la Policía Municipal de Tizimín llegó al lugar de los hechos en cuestión de minutos, pero sólo encontraron a un joven enamorado que tenía una herida grande en la cabeza.
El lesionado fue identificado como Inocencio C.D., de 21 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros, debido a la agresión con un tubo por parte de otro sujeto.
Recibe un "tubazo" por pelearse por una mujer
Ante esta situación, los agentes pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar, brindaron asistencia al lesionado y lo trasladaron al Hospital de San Carlos para una mejor atención.
El lesionado dio la descripción de su agresor y tras un recorrido por la zona, policías detuvieron a Carlos Geovany, de 17 años de edad, quien fue trasladado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.
De igual manera, se pudo averiguar que los jóvenes se pelearon porque uno de ellos le enviaba mensajes a la pareja del otro, algo que molestó al supuesto novio de la mujer en discordia, de quien no se dijo su nombre.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN