logo
Junio 13, 2019 02:00 PM
Realizan operación anti-narcomenudeo en Coyoacán; caen 5

Realizan operación anti-narcomenudeo en Coyoacán; caen 5

Detienen a cuatro mujeres y un hombre por supuesta posesión de drogas

 CDMX.- Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos con droga durante un operativo de narcomenudeo, en Coyoacán, implementado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal (PF).

Las autoridades realizaron dos cateos ordenados por el Juez 114 de Control del Sistema de Justicia Penal, en una vulcanizadora y una casa ubicada, en Eje 3 Oriente, Colonia Culhuacán CTM, zona 10.

En el primer inmueble, los servidores públicos arrestaron a tres mujeres, de 32, 44 y 50 años de edad, a quienes se les aseguraron una bolsa con presunta mariguana y otra con cocaína, así como diversos envoltorios con más droga.

En el segundo domicilio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer, de 63 años, y a un hombre, de 37, y durante la revisión del lugar, se aseguraron siete bolsas con mariguana a granel, una caja con nueve envoltorios color azul y tres amarillos, una pesera con papeles y pipas, así como una báscula gramera.

Los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

Reforma.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 13, 2019 02:00 PM MÉXICO