logo
Mayo 06, 2018 04:00 PM

Rayo fulmina a una pareja en el Edomex



Estado de México. - Una mujer y un hombre fallecieron al ser alcanzados por un rayo durante una tormenta eléctrica cuando recolectaban flores en un invernadero en la comunidad de Zanjillas, municipio de Villa Guerrero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, mientras las víctimas realizaban las labores del campo. Una persona más resultó lesionada en este percance.
Según informó El Gráfico, personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso al personal de emergencia, por lo que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Azucena V., de 24 años de edad, y Primitivo P., de 60 años, mientras que Amalia Susana, de 17 años, logró sobrevivir al fenómeno, incluso la gente la cubrió con tierra en lo que llegaba la ayuda; posteriormente fue trasladada a un hospital del municipio de Tenancingo, para su atención médica, donde su salud fue reportada como estable.
Autoridades refirieron que las víctimas elaboraban ramos de flores en un inmueble de madera.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 06, 2018 04:00 PM Destacado