logo
Octubre 02, 2017 10:00 PM

Quejas contra antros de vicio en Mérida: cobros ilegales, consumos mínimos y golpizas


Varios clientes del antro denominado Copacabana -al poniente de Mérida- se comunicaron a para quejarse de diversos abusos que se cometen en el interior de ese centro nocturno en donde hay espectáculo de “table dance”, en donde las mujeres se desnudan por completo (que de esto no se quejaron, por supuesto).
Aprovechándose de que los comensales ya están muy entrados en copas les presentan las cuentas que incluyen un 10% del monto total en propinas, algo que está completamente prohibido, y que al parecer la Profeco no ha detectado.
Otra irregularidad es que además de ese porcentaje aplican un 5% más quienes usen tarjeta de crédito o de débito.
Pero las cosas no quedan allá, quien acuda a esos sitios se ve obligado a realizar un “consumo mínimo” de tres cervezas por persona y de $500, si el pago se tiene que realizar con tarjeta.
Y cuidado te pongas impertinente, porque además de dejar tu quincena con las “ficheras”, los “privados” y el trato económico con las damas de la vida galante, porque los “guardias” son muy quisquillosos y golpean a sus clientes entre todos, como ocurrió apenas el sábado pasado.
La policía, cuando ocurren este tipo de pleitos, sólo acuden para mediar entre las partes y separarlos, pero no detiene a ninguno de los responsables. 
Las autoridades federales, estatales y municipales ¿saben de esta terrible situación o se hacen de la vista gorda?

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 02, 2017 10:00 PM Sin categoría