logo
Abril 17, 2018 12:00 AM

¿Qué significa en realidad soñar con que tu pareja te es infiel?



Uno de los sueños más recurrentes entre las personas es el ver a su pareja siendo infiel y claro, esto les provoca mucha inquietud porque no saben si es una señal o simplemente tiene alguna otra connotación.
Para dejar todo claro y evitar que te generes especulaciones, hoy de la mano de un experto en el tema te vamos a revelar cuál es su verdadero significad.
Antes que nada debemos dejar claro que si se trata de un caso aislado (es decir, que sólo ocurrió una vez y nunca más se ha repetido) entonces ¡no tienes de qué preocuparte! Tu relación seguirá marchando sobre ruedas.
En el caso de que sea un sueño repetido (esto significa que lo sueñas de tres a cinco veces por mes) entonces, podría ser que estés proyectando algunos hechos de tus relaciones pasadas sobre esta situación; es decir, que tengas que trabajar el tema de la confianza en tu pareja y en ti mismo.
PERO DE MANERA CLARA, ¿QUÉ SIGNIFICA TENER ESTE TIPO DE SUEÑO?
Independientemente de la frecuencia del sueño, seguramente querrás saber lo que significa tener este tipo de episodios mientras duermes; hay quienes lo consideran que es algo premonitorio, pero ¡no te estreses! Esto pocas veces sucede de esa forma, el que lo sueñes no significa que tu pareja te vaya a pintar el cuerno.
Lo que sí significa es que existe algún tipo de distanciamiento entre ustedes dos; que realmente hay cosas que quieres arreglar con tu pareja pero que no has tomado la iniciativa para poderlo resolver y por eso lo estás proyectando hacia un sueño, porque ahí vive: en tu inconsciente.
Otro tema súper importante, también depende de cómo sepas de la infidelidad de tu pareja porque el significado del distanciamiento aplica cuando tú sabes que te es infiel, pero en el sueño no lo ves haciendo algo con otra persona.
Pero en el caso de que tú lo veas con tus propios ojos en el sueño ¡es señal de buen augurio! Esto quiere decir que viene una etapa de felicidad, estabilidad y mucha fortaleza dentro de la pareja, por paradójico que pudiera parecer, eso significa cuando tú ves a tu pareja con otra persona. (Soy Carmín)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 17, 2018 12:00 AM SALUD