logo
Noviembre 21, 2019 08:00 PM
Que siempre no habrá secuela de Joker ¡Fue un engaño que sí!

Que siempre no habrá secuela de Joker ¡Fue un engaño que sí!

Tras semanas de incertidumbre y expectativas, finalmente Todd Phillips habla

Sin lugar a dudas, Joker fue una de las películas más aclamadas por la crítica y el público en 2019, ya que no sólo desplazó a Deadpool 2 en taquilla que contaba con el récord más alto de películas con clasificación para adultos, sino que también logró conseguir más de mil millones de dólares en la misma categoría a nivel mundial.

La cautivadora historia de Joker, película dirigida por Todd Phillips sobre uno de los peores villanos de todos los tiempos, dejó con muchas expectativas a todos los fanáticos e incluso con interpretaciones y muchas teorías al respecto.

Recientemente, un informe de The Hollywood Reporter señaló que la secuela de Joker sería una realidad y que habrían más películas de orígenes de los personajes de DC Comics.

La noticia dividió opiniones, puesto que hubo quienes argumentaron que una segunda película estaría de más, mientras que otros no pudieron esconder su emoción ante la posibilidad de conocer más sobre la historia del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Sin embargo, parece ser que finalmente la voz de la verdad ha hablado: Todd Phillips negó todos los rumores existentes sobre una secuela de Joker.

El rumor señalaba que, supuestamente, el director de la película mantuvo una reunión con el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, para pedirle los derechos con el objetivo de desarrollar una secuela de Joker.

A través de una exclusiva con Indiewire, Todd Phillips mencionó que esa reunión jamás existió, así que no hay ningún plan o guión para llevar a cabo la secuela.

«Puedo decirles que nunca hubo una reunión el 7 de octubre en la que entré. Bueno, una película no gana mil millones de dólares y no hablan de una secuela, pero el artículo se refería a otras cosas que eran falsas«, señaló.

A su vez, el director explicó que no hay ningún contrato para escribir la secuela, así que, admitámoslo, fuimos engañados y, por el momento, no hay ninguna noticia que indique que esto pueda ser una realidad.

UNOCERO

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 21, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN