logo
Agosto 11, 2022 08:00 PM
¿Qué fue del gran imitador  Gilberto Gless?

¿Qué fue del gran imitador Gilberto Gless?

En la historia de México ha habido diversos comediantes exitosos como El Compayito o Adal Ramones, pero al principio del nuevo milenio, hubo uno que llamó la atención y se hacía llamar Gilberto Gless, quien solía hacer imitaciones de Juan Gabriel o Luis Miguel.

¿Quién es Gilberto Gless, el imitador de las mil voces?

Así, en el comienzo del 2000, Gilberto Gless se hizo de una gran fama debido a las múltiples imitaciones que hizo en esos años, lo mismo cantaba canciones de Juan Gabriel y Luis Miguel, como de otros artistas famosos del momento.

Gilberto Gless nació el 6 de septiembre de 1966 en Parral, Chihuahua, desde pequeño tuvo curiosidad por la actuación, por lo que tuvo diversas participaciones en programas como La Parodia, No Manches, Otro Rollo y La Hora Pico.

Además, por su enorme talento, Gilberto Gless fue reconocido como el imitador de las mil voces, el cual se mantuvo en el gusto del público durante varios años y hasta hizo una gira por Estados Unidos.

Pero desde hace varios años, Gilberto Gless desapareció de la pantalla chica, pero continuó haciendo shows y ahora está en redes sociales, donde está sumamente activo realizando diversas imitaciones.

¿A qué se dedica ahora Gilberto Gless?

Aunque no están claras las razones por las que dejó de ser uno de los principales activos cómicos de Televisa, Gilberto Gless se ganó a su público y ahora realiza actos en redes sociales.

Así, Gilberto Gless continúa entreteniendo a su público desde Instagram y YouTube principalmente, por lo que en esta última red social tiene cerca de 166,000 seguidores y demuestra que todavía tiene gran alcance su voz.

En uno de sus últimos videos, canta el tema ‘Sueña’, donde imita las voces de Luis Miguel, José Luis Rodrígez ‘El Puma’, Miguel Bose, Shakira, José Feliciano, Marco Antonio Solis, entre otros y el público dejó decenas de comentarios positivos.

Así, Gilberto Gless continúa activo, aunque ya no aparece en TV, pro continúa divirtiendo a la gente a través de redes sociales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2022 08:00 PM DIVERSIÓN