logo
Febrero 19, 2020 09:00 PM
“Que dé la cara”, abuela de detenido por feminicidio de Fátima; él teme que lo linchen

“Que dé la cara”, abuela de detenido por feminicidio de Fátima; él teme que lo linchen

Pidió a la gente que esperen los resultados de la investigación

Luego de que las autoridades señalaron a Mario Alberto y Gladis Giovana como la pareja que estaría implicada en el feminicidio de Fátima Cecilia, la abuela del presunto secuestrador le pidió al hombre que dé la cara.

De acuerdo con la reportera de Grupo Fórmula Andrea Meraz, el domicilio donde la pareja habría retenido a la niña de 7 años, ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, está a sólo 20 minutos de la primaria Enrique C. Rébsamen. Y en la zona también vive la familia de Mario. Incluso su abuelita, Doña Petra, vive a pocos metros de la casa donde encontraron pertenencias de la menor asesinada.

Como abuela y como madre yo siento que mis nietos son incapaces de hacer algo así. Por eso yo les pido que no actúen por su propia mano, sino hasta que haya una investigación a fondo. Suelen pasar equivocaciones con inocentes. No lo justifico ni digo que sea inocente, porque no vivo con él”, dijo la señora Petra, temerosa de que linchen a su nieto.

Durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la reportera reveló también que Mario trabajaba con mototaxis y Giovana vendía tamales. Mas, de acuerdo con los vecinos de la zona, él la agredía con frecuencia y trabajaba poco.

Por otro lado, la abuela de Mario aseguró que vio por última vez a su nieto y a la mujer el pasado 12 de febrero, un día después de que desapareció Fátima Cecilia de su escuela. ¿Y qué palabras dedicó Doña Petra a su nieto Mario, señalado por el feminicidio ?

Que dé la cara, le diría”, afirmó la abuela de Mario.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 19, 2020 09:00 PM MÉXICO