logo
Diciembre 05, 2020 11:00 AM
Q. Roo: Trece albañiles piden trabajo en hotel de Isla Mujeres y desaparecen

Q. Roo: Trece albañiles piden trabajo en hotel de Isla Mujeres y desaparecen

Cuatro de ellos ya fueron hallados muertos en la zona de construcción

La Fiscalía de Quintana Roo investiga la desaparición de 13 trabajadores de la construcción que acudieron a solicitar empleo a la obra de un hotel, localizado en el municipio de Isla Mujeres, cuatro de ellos ya aparecieron muertos.

En los últimos días, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Quintana Roo han cateado las cercanías de un hotel en Isla Blanca, en Isla Mujeres, así como la zona de manglares, en busca de al menos 9 trabajadores de la construcción.

Según familiares de los obreros, entre octubre del año pasado y octubre de este año, todos fueron a pedir empleo o están relacionados con la construcción de un hotel en la zona de Isla Blanca, desde ese entonces, 13 han sido reportados como desaparecidos.

Esta semana, las familias y amigos colocaron fotos con nombres y datos generales de los obreros en la zona de la construcción, en el ayuntamiento de Benito Juárez y en la Fiscalía estatal.

El sábado, Policías de Investigación llegaron a la zona de construcción del hotel y encontraron cuatro cuerpos, dieron con ellos después de que dos hombres identificados como Ezequiel “R” y Manuel “V”, declararon hace unos días haber disparado a un trabajador de la construcción.

“Refirieron haber privado en otro momento a una persona, efectivamente acudimos al lugar y se encontraron los restos óseos de una persona”, informó Oscar Montes de Oca, Fiscal General de Quintana Roo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 05, 2020 11:00 AM MÉXICO