logo
Septiembre 17, 2020 02:00 PM
Q. Roo: Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública de Solidaridad

Q. Roo: Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública de Solidaridad

Por fortuna no hubo lesionados

Playa de Carmen. – La noche del 15 de septiembre sujetos a bordo de un vehículo realizaron un atentado directo, en donde arrojaron un explosivo contra las instalaciones de Seguridad Pública, ubicadas en la colonia forjadores en el municipio de Solidaridad.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 23:45 de la noche de ayer martes, cuando sujetos aventaron un objeto que al parecer explotó en las afueras de la corporación policiaca dejando solo serios daños en algunos vehículos que se encontraban en ese momento.

El secretario de seguridad pública estatal, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer en sus redes sociales que el peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación; y que en las últimas semanas en esa zona se han dado varias detenciones relevantes de presuntos extorsionadores homicidas y narcomenudistas, por lo que la dependencia continuará siendo implacable y determinante contra la delincuencia para bien de la sociedad.

Durante el operativo policiaco se observó una gran cantidad de agentes militares, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes ministeriales, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos correspondientes para el inicio de las de las primeras indagaciones para conocer cómo se dieron los hechos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 17, 2020 02:00 PM MÉXICO