Un empleado de un restaurante en Puebla, México, denunció que fue despedido por haberle dado un vaso con agua a un niño desamparado.
El cesado compartió por la red social Facebook este miércoles su desazón con el proceder “nefasto” de la administración del negocio “La Casa de al Lado”, ubicado en la calle cuatro sur, número 308.
En la publicación, el usuario insistió en la falta de humanidad de la gerencia del lugar.
“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”, relató el mexicano, quien se identifica en la red como Bowseph Hdez Ortega.
“Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal. Sin embargo, crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega a nadie ¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?”, agrega en su publicación.
El establecimiento no ha reaccionado a la denuncia pública.
La página de Facebook del restaurante se ha llenado de críticas por parte de usuarios que no solo cuestionan el despido del empleado, sino malos tratos a los trabajadores en general y un ambiente clasista.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN