logo
Enero 31, 2019 04:00 PM
Puebla: Detiene a mujer por tomar en vía pública y abusan de ella “a cambio de su libertad”

Puebla: Detiene a mujer por tomar en vía pública y abusan de ella “a cambio de su libertad”

Los infractores les propusieron darles dinero pero uno se llevó a la dama

Un policía Municipal del Sector 1 de Puebla es acusado de haber violado a una mujer, quien fue detenida la madrugada del 31 de enero en la zona de Los Fuertes junto con sus amigos porque estaban bebiendo en la vía pública.

El grupo de personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas por tres policías que iban a bordo de dos patrullas. Al verse sorprendidos y bajo la amenaza de remitirlos ante el juez calificador, ofrecieron “una mordida” para que los dejaran ir.

Los policías aceptaron el trato, pero uno de los hombres les dijo que tendrían que acompañarlo a su casa, en la misma zona, para darles el dinero en efectivo.

Uno de los uniformados le pidió a una de las mujeres del grupo que lo acompañara en la patrulla, por un momento siguieron a los detenidos y a la otra patrulla, pero después se perdieron.

Los policías buscaron a su compañero cuando los detenidos recibieron la llamada de su amiga, quien les informó que el policía la había violado, que había sido obligada a tener relaciones sexuales con él a cambio de su libertad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informaron a Periódico Central que los dos policías fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el delito de cohecho, es decir por haber pedido y aceptado dinero a cambio de exculparlos del ilícito.

Mientras, el uniformado que violó a la mujer se dio a la fuga, pero ya se ha lanzado la alerta para encontrarlo.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la SSPTM no había emitido postura oficial al respecto, pero se espera que en el transcurso de este día confirme y dé postura sobre lo que sucedió.

Periódico Central

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 31, 2019 04:00 PM MÉXICO