Tras ser reportado como desaparecido el pasado domingo, el policía municipal Gonzalo “N” fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
A través de redes sociales, sus familiares informaron que el oficial había sido visto por última vez luego de salir de su trabajo en la presidencia municipal de Almoloya, en el estado de Hidalgo.
Gonzalo “N” se trasladaba en su vehículo, un automóvil color vino con placas CMH C 49 61, y desde entonces se perdió su rastro. Ante ello, se inició una búsqueda y se pidió el apoyo de la ciudadanía para su localización.
Dos días después, el cuerpo del policía fue encontrado en una fosa clandestina acompañado de otro cadáver que aún no ha sido identificado, según las autoridades. El cuerpo de Gonzalo presentaba signos de violencia, con golpes en el rostro y el cuerpo.
Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para dar con los responsables. Además, se recolectaron algunas evidencias, entre ellas un chaleco táctico y varias prendas de vestir.
Ciudadanos expresaron su preocupación por estos hechos y señalaron un incremento delictivo en toda la región, por lo que solicitaron que se atienda esta problemática con urgencia.
EL UNIVERSAL
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN