logo
Diciembre 20, 2018 10:00 AM
Publica DOF Declaratoria de Autonomía de la Fiscalía General de la República; adiós a la PGR

Publica DOF Declaratoria de Autonomía de la Fiscalía General de la República; adiós a la PGR

Se oficializan reformas a la Constitución Federal

Como se ha informado este nuevo organismo sustituye a la Procuraduría General de la República. 

DECLARATORIA de la entrada en vigor de la Autonomía Constitucional de la Fiscalía General de la República.

EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN CUMPLIMIENTO CON LO QUE DISPONE EL PRIMER PÁRRAFO DEL ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO TRANSITORIO DEL DECRETO CONSTITUCIONAL PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 10 DE FEBRERO DE 2014, EMITE LA SIGUIENTE:

DECLARATORIA

El Congreso de la Unión declara la entrada en vigor de la Autonomía Constitucional de la Fiscalía General de la República, de conformidad con el primer párrafo del artículo décimo sexto transitorio del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia política-electoral, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de febrero de 2014.

Ciudad de México, a 17 de diciembre de 2018.- Sen. Martí Batres Guadarrama, Presidente de la Cámara de Senadores.- Rúbrica.- Dip. Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Cámara de Diputados.- Rúbrica.- Sen. Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, Secretaria.- Rúbrica.- Dip. Karla Yuritzi Almazán Burgos, Secretaria.- Rúbrica.

Fuente: Diario Oficial de la Federación

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 20, 2018 10:00 AM POLÍTICA