logo
Diciembre 31, 2018 06:00 PM
Propósito de AMLO para 2019: esclarecer el accidente de Puebla

Propósito de AMLO para 2019: esclarecer el accidente de Puebla

Graba video desde Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este lunes su mensaje de Año Nuevo, en el que destacó las acciones de su gobierno durante su primer mes, como el aumento al salario mínimo y los estímulos fiscales para la frontera norte del país.

Asimismo, deseó un feliz 2019 a los y las mexicanas, en un video compartido a través de sus redes sociales y que fue grabado desde Tabasco, estado al que acudió para presenciar la toma de protesta del gobernador.

"Les deseo a las mexicanas, a los mexicanos, un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue el año de la esperanza, porque nos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero".

Advierte más cambios

Destacó que su gobierno inició algunos cambios durante este mes de diciembre, en que empezó su mandato, pero advirtió que "vienen más", pues no es sólo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen.

"Vamos a arrancar de raíz la corrupción, el cáncer que ha destruido a nuestro país", afirmó.

Señaló que el pueblo de México es uno de los más trabajadores del mundo, por lo que lo único que necesitaba era "un buen gobierno" para impulsar su crecimiento económico.

Destacó que el peso se fortaleció este mes.

Promete esclarecer avionazo

Finalmente, prometió que su gobierno se comprometió a esclarecer el accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, "para alejar sospechas de todo tipo".

"Me comprometí a que se haga una investigación a fondo, independiente, ya están especialistas canadienses y estadounidenses haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero y se padeció esta desgracia".


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 31, 2018 06:00 PM POLÍTICA