logo
Mayo 30, 2023 03:00 PM
Pronostican tormentas fuertes para los próximos días en Yucatán

Pronostican tormentas fuertes para los próximos días en Yucatán

Para los próximos días se pronostican chubascos con intervalos de tormentas principalmente en zonas del oriente, norte y centro de la península de Yucatán. Asimismo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso en las tarde y cálido en la noche.

En el caso de este martes 30, el ingreso de aire marítimo tropical, el calentamiento diurno y una vaguada sobre la península de Yucatán, generarán potencial para tormentas puntuales fuertes sobre la porción noreste, oriente y suroeste de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo, asi como en el norte y oriente de Campeche.

El ambiente, tanto para martes como para miércoles, será muy caluroso en el día y cálido en la noche, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral peninsular.

Para el miércoles 31 el establecimiento de una vaguada y el calentamiento diurno en la península de Yucatán, mantendrán la probabilidad para chubascos con intervalos de tormentas en el oriente y norte de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, oriente y sur de Campeche.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2023 03:00 PM Clima