logo
Julio 27, 2020 08:00 AM
Profesor presencia supuesta actividad "paranormal" durante clase en línea

Profesor presencia supuesta actividad "paranormal" durante clase en línea

No se dio cuenta hasta que sus alumnos le avisaron

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, actividades presenciales que generaban aglomeración de personas tuvieron que ser suspendidas, tal como las clases en distintos niveles escolares. Algunos docentes y alumnos han tenido diversas experiencias chuscas y vergonzosas con el uso de la tecnología, pero el profesor que verán a continuación fue testigo de una actividad paranormal.

Mientras este hombre impartía una clase online, sus alumnos notaron que justo en la puerta que se encontraba detrás de él, el rostro de una mujer se asomó y desapareció en cuestión de segundos; evidentemente, en ese momento el maestro no se percató de lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con el usuario de Twitter, el maestro comenzó a impartir su clase de manera de manera normal, cuando de pronto la puerta de su habitación se abrió inesperadamente; de inmediato se ve como el hombre queda desconcertado, pues él vive solo con su perro y se acababa de mudar a esa casa.

Luego de dejar la puerta abierta, se puede observar como la silueta de un extraño ser, al parecer de una mujer, camina por la parte de atrás, esto sin que el profesor se percatara o escuchara algún ruido de los pasos, por lo que los mismos estudiantes ignoraron el momento.

Es entonces, cuando se ve como la sombra camina de regreso y de pronto se asoma por la puerta el rostro de una mujer casi blanca, por lo que los alumnos deciden escribirle para comentarle lo que acababan de ver.

Finalmente, el profesor sorprendido volteó hacia atrás y les mostró a los estudiantes que en ese momento se encontraba solo en casa con su perro, sin embargo los comentarios aparentemente le provocaron miedo y se escucha como dice “A la v…“.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 27, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN