Autoridades del estado de Puebla detuvieron a Enrique “N”, profesor acusado de haber abusado sexualmente de un estudiante de bachillerato en 2001, hace 18 años.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el imputado fue arrestado el pasado 17 de septiembre por Agentes Estatales de Investigación adscritos a la dependencia.
De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos que se le imputan a Enrique “N” ocurrieron en el año 2001, cuando se desempeñaba como profesor de un colegio en la capital poblana.
En aquella ocasión, el acusado supuestamente sometió por la fuerza a un joven estudiante al interior del plantel educativo para posteriormente abusar de él.
Luego del ataque, la víctima acudió junto con sus padres ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, por lo que personal de la Fiscalía estatal inició con las indagatorias correspondientes.
Gracias a las labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró establecer que el imputado actualmente laboraba en inmediaciones del Periférico Ecológico, en la capital, por lo que el 17 de septiembre agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión contra Enrique N.
Publicado por:Noticias de Última Hora
#NoTeLoPierdas | La @FiscaliaPuebla aprehendió a Enrique N., quien se desempeñaba como profesor de teatro en un bachillerato de la capital poblana y es acusado del delito de violación en agravio de un menor, estudiante de la institución.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 20, 2019
Conoce más: https://t.co/aQihuTa5fb pic.twitter.com/onfy0piW0J
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN