logo
Marzo 29, 2020 01:00 PM
Profeco alerta fallas peligrosas en autos Nissan Versa

Profeco alerta fallas peligrosas en autos Nissan Versa

Nissan Mexicana informó que estas fallas pueden provocar una fuga de gasolina

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que los vehículos Versa 2020 de la compañía Nissan, presentan ciertas fallas en el tanque de combustible.

Según Nissan Mexicana, informó que estas fallas pueden provocar una fuga de gasolina y un fuerte olor en la parte trasera del automóvil.

“El tanque de combustible en algunos de los vehículos afectados puede haber sido fabricado fuera de las especificaciones, por lo que, puede existir un pequeño orificio en la costura del tanque, lo que resultaría en una fuga de combustible y fuerte olor en la parte trasera del vehículo”, dice la empresa automotriz.

Asimismo, la empresa comunicó a Profeco que quienes presenten fallas con el tanque de combustible de su vehículo Versa 2020, pueden ir a uno de los centros Nissan para que se les haga una revisión y cambio de piezas, sin ningún costo.

“Son 58 unidades comercializadas en México, y subraya que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo para los consumidores”.

Las revisiones de los automóviles empezaron el día 18 de marzo y seguirán vigentes de manera indefinida, además Nissan Mexicana dijo que los usuarios podrán comunicarse con ellos a través de sus de sus plataformas y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV), para conocer si la unidad requiere servicio o no.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 29, 2020 01:00 PM ECONOMÍA