Una cárcel de Bodo en Noruega ha recibido una demanda, esto por un insólito motivo, un hombre que se encuentra preso en ella afirma que lo están engordando.
De acuerdo con el hombre, durante su tiempo recluido ha aumentado 40 kilos de peso, esto debido a los medicamentos que toma en la cárcel, por lo que asegura que su salud está en riesgo.
Bjorn Rosander, se encuentra en prisión por el delito de tráfico de drogas, sin embargo mencionó que actualmente tiene constantes problemas de salud, como frecuentes dolores de migraña, por lo que lo han obligado a tomar grandes cantidades de medicamentos, lo que ha provocado que el hombre suba de peso.
De acuerdo con las declaraciones del preso, los medicamentos además lo han llevado a padecer enfermedades del corazón y diabetes, debido a su estado de salud, el hombre solicitó que su condena sea reducida a la mitad.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades de la prisión no han dado ninguna respuesta o comentario respecto a la petición del prisionero, pues la solicitud tiene argumentos bastante insólitos, además involucra que la condena del reo disminuya.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN