logo
Diciembre 13, 2017 11:00 PM

PRI definiría hoy la candidatura para gobernador: Celia Rivas

 

 

El consejo político nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sesionará esta tarde en punto de las 18 horas en la capital del país, donde dados los tiempos políticos que se viven, es altamente probable que se emitan las convocatorias para los estados donde habrá elecciones locales, entre ellos Yucatán, reveló la presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Celia María Rivas Rodríguez.

La diputada local tricolor es miembro de ese organismo sin embargo adelantó que no acudirá a tal evento ya que en estos momentos se discute el paquete fiscal en el congreso, lo cual es una prioridad.

“Hay consejo político hoy por la tarde no voy a asistir porque estoy en el tema del presupuesto y es una prioridad para mi fracción y para su servidora, estamos en el análisis y entonces no podré asistir en esta ocasión (..) no tenemos un orden del día como tal pero por los tiempos presupongo que tiene que ver con el tema de las convocatorias para diputados federales, gobernadores, senadores”, estableció.

Finalmente detallo que hasta el momento ningún legislador del congreso local ha solicitado licencia para buscar algún puesto de elección popular.
Información de La Jornada Maya

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 13, 2017 11:00 PM Sin categoría