logo
Agosto 28, 2019 01:00 PM
Presenta Sergio Mayer denuncia tras acusaciones de 'moches'

Presenta Sergio Mayer denuncia tras acusaciones de 'moches'

Mayer solicitó que se cite a declarar a la diputada para que ofrezca las pruebas

El morenista Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, insiste en ser presa de calumnias.

Tras haber sido señalado por su correligionaria Inés Parra de "manosear" el presupuesto y recibir "moches" para la gestión de proyectos culturales, hoy acudió a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia.

"(Lo anterior) para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se practiquen las diligencias ministeriales a fin de ordenar la recolección de indicios y medios de prueba que deberán servir para el esclarecimiento de los hechos y se sancionen las falsas acusaciones que realizara en su contra la diputada federal Inés Parra Juárez", señaló la oficina de prensa del legislador en un comunicado.

Asimismo, se informó, Mayer solicitó que se cite a declarar a la diputada para que ofrezca las supuestas pruebas en que sustentan "sus imputaciones difamatorias y así poder llegar a la verdad histórica de los hechos".

No se debe permitir que acusaciones sin fundamento causen daño irreparable a personas, instituciones u organizaciones, indica el comunicado.

Fuente: Reforma

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 28, 2019 01:00 PM POLÍTICA