logo
Enero 19, 2021 01:00 PM
Poster, el sistema punto de venta que debes conocer este año

Poster, el sistema punto de venta que debes conocer este año

Es el POS más útil para enfrentar este 2021

El 2020 fue un año complicado para muchos rubros de la economía mundial. Se necesitaron pasar grandes retos y se tuvo que aprender a trabajar de maneras más dinámicas e imaginativas.

Durante 2021 se continuará sobre esta línea de seguir aprendiendo a afrontar los retos que se están presentando y la tecnología será el gran aliado durante estos meses por venir.

Sin duda, uno de los sectores más golpeados han sido los relacionados a servicios, especialmente los restaurantes. La tecnología puede presentar un aliado en este tiempo de reinvensión y donde la salud de los empleados es una prioridad.

Las tecnología que necesitas para afrontar el 2021

POS significa punto de venat o Point of Sale, por sus siglas en inglés. Los puntos de venta tradicionales fueron diseñados para llevar un control más efectivo de las ventas, sin embargo, sus características se limitaban a la toma de órdenes y los cobros.

Poster es el POS más útil para enfrentar este 2021 ya que es una plataforma sumamente completa con la que no tendrás que recurrir a varios programas para organizar mejor tu restaurante.

Con Poster puedes administrar tu restaurante incluso sin tener que pasar todo el tiempo en el local, pues es posible monitorear lo que sucede ahí en tiempo real desde cualquier parte del mundo, conectándose con un usuario y contraseña.

Poster está disponible para su descarga para todas las plataformas, PC, Mac, iOS e incluso para Android, esto lo convierte en la plataforma más dinámica de todas pues se puede instalar tanto en computadoras portátiles, como en tabletas. Esto puede beneficiar a que los empleados no tengan que interactuar con otros miembros del staff para evitar contagios.

Con Poster puedes agregar los platillos y productos en la plataforma con sus respectivas fotos y la receta de los mismos, esto servirá para llevar un mejor control del inventario.

Una idea práctica para evitar el contacto con elementos como una carta de menú podría ser contar con los menús disponibles para su descarga, el mesero también puede tomar las órdenes directamente con la tablet y mandarlas a la cocina sin tener que gritarlas o pasando un papel de mano en mano.

Afortunadamente no se necesita de una gran infraestructura en el restaurante para implementar el sistema punto de venta de Poster, basta con una tablet, una base para la misma y si se requiere, una impresora de tickets.

 

 

 

Poster cuenta con un kit punto de venta para ti que contienen todos estos elementos necesarios para que puedas comenzar cuanto antes a modernizar tu restaurante, ya sea con el sistema operativo Android o iOS. Poster tiene una interfaz intuitiva que es muy sencilla de usar.

El 2021 no tiene por qué ser más complicado que el año pasado. Las personas han aprendido a salir adelante y con ayuda de la tecnología, esto puede ser mucho más sencillo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2021 01:00 PM TECNOLOGÍA