Emiliano Martínez fue reconocido con el Guante de Oro de la Copa Mundial de Qatar. Sin embargo, dejó una imagen lamentable al celebrar de forma obscena. Este agarró el reconocimiento que se le dio e hizo gestos obscenos con el trofeo que lo representa como el mejor del torneo.
“Viví los penales tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien. Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia”, dijo minutos después de finalizar el partido.
Atajada milagrosa de Dibu Martínez que mandó todo a penales
Con un marcador empatado a tres goles, Kolo Muani estuvo muy cerca de anotar el 4-3 a segundos de que concluyera la prórroga. Sin embargo, Emiliano Martínez sorprendió con una extraordinaria atajada en un mano a mano que tuvo con vida a la Selección de Argentina.
“Lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos cobran otro penal, lo meten, casi nos meten dos goles, gracias a Dios saqué ese pie”, reconoció Dibu.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN