logo
Marzo 13, 2020 10:00 AM
PornHub pondrá todo su contenido gratis en Italia por coronavirus

PornHub pondrá todo su contenido gratis en Italia por coronavirus

Hace unos días el gobierno italiano solicitó a sus habitantes a permanecer en casa

ITALIA.- El sitio videos para adultos 'Pornhub' se une a la lucha contra el covid-19 y tiene una gran sorpresa para todos los usuarios que estén pasando por un mal momento.

Ante la crisis que se vive por este virus actualmente en Italia, el gobierno ha solicitado a los habitantes a permanecer en cuarentena, con el fin de evitar mas contagios en el país.

Dicha situación se vuelve bastante estresante a pesar de ser por seguridad, pues mantenerse encerrados en el mismo lugar es bastante difícil para las personas.

Debido a esto el reconocido sitio de Internet para adultos, PornHub lanzó todo su contenido premium de manera gratuita en Italia para tratar de hacer mas ameno la estadía en casa.

Por su parte, Modelhub, la plataforma de videos amateurs de Pornhub, donará todos los beneficios a la lucha contra de la pandemia.

Acusan de Pornhub de no controlar su contenido

El sitio web de pornografía es señalado por no controlar el contenido que suben sus usuarios y publicar videos en los que se violan a menores de edad.

Esta situación provocó una petición en el sitio de internet Change.org en la que se denuncia a Pornhub de publicar videos que muestran violaciones y abusos, con “el permiso” del propietario MindGeek, quien niega las acusaciones.

Con información de Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 13, 2020 10:00 AM TECNOLOGÍA