logo
Noviembre 29, 2017 01:00 AM

Por un choque vehículos pasan un preescolar de Mérida en horario de clase

 

 

La mañana de este martes, la falta de precaución por parte de los conductores de dos vehículos, ocasionó un accidente que pudo concluir en tragedia, esto debido a que tras un choque, una camioneta perdió el control e ingresó a un kínder, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Oriente, en horas de clase. 
Los hechos ocurrieron en el preescoolar "Mariana Matamoros", esta ciudad y comenzaron sobre la calle 22, donde transitaba un Civic con placas de Ciudad de México, sin embargo al momento de atravesar la calle 39, una camioneta Tracker no respetó la señal de alto y el resultado fue un impacto entre ambos vehículos, la conductora terminó perdiendo el control y proyectándose contra la malla metálica que protege la escuela. 

Al momento del accidente todos los pequeños se encontraban al interior de sus salones, por lo que no hubo herido alguno, a pesar de que el auto invadió algunos metros el terreno del instituto educativo. 

Al lugar llegaron las aseguradoras para llegar a un acuerdo, mientras que los peritos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaban nota de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.
Información de Sipse 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 29, 2017 01:00 AM Sin categoría