El grupo Coca-Cola lanzó este lunes al
mercado un nuevo sabor del refresco que da nombre a la compañía tras más de una
década sin sacar una variedad diferente en Estados Unidos, con una apuesta
por mezclar el cítrico de la naranja y el dulce de la vainilla en una nueva
bebida.
"Cuando la naranja conoce a la vainilla, es amor
verdadero", tuiteó la multinacional con sede en Atlanta (Georgia)
para dar la bienvenida al nuevo producto del gigante alimenticio, la Coca-Cola
Orange Vanilla.
La compañía lanzó un anuncio para publicitar esta
bebida, que estará disponible también en la versión "Zero" o baja en
azúcar, con una escena de persecución en la que un camión de Coca-Cola es
perseguido por otro de naranjas frescas y una furgoneta de helados.
El spot no muestra el choque entre los tres vehículos,
pero al final del mismo aparece rodando una lata de la nueva variedad, dando a
entender la mezcla de los tres componentes para dar lugar al refresco.
"De lo que nos dimos
cuenta al echar un vistazo a nuestro portafolio de sabores es que teníamos un
diamante en bruto. El crecimiento de
la Coca-Cola de cereza y la de vainilla, así como sus derivadas sin calorías,
ha sido muy fuerte en los últimos años con una promoción muy limitada",
aseguró a principios de mes la directora de marca de la compañía, Kate
Carpenter.
De acuerdo con la compañía,
solo un 12 % de los consumidores del producto compraban los nuevos sabores, lo
que para Carpenter "mostró que nuestros fans quieren más variedad pero la
están consiguiendo fuera del universo Coca-Cola”.
Aunque valoraron otros sabores
-frambuesa, limón y jengibre-, finalmente fue la combinación de naranja y
vainilla la que más gustó en los grupos que la compañía diseñó para testar su
nuevo producto.
"Queríamos traer de
vuelta los recuerdos positivos de los días de verano sin preocupaciones. Por eso nos inclinamos por esta combinación, que nos
recuerda a los helados de naranja cremosa con los que crecimos", todo ello
combinado con Coca-Cola, explicó la responsable de la multinacional.
En 1985, Coca-Cola lanzó al mercado la Cherry
Coke, de cereza, y en 2007 la Vanilla Coke, de vainilla, dos de sus
bebidas más populares.
Por lo que respecta a otra
variable de la marca, la Diet Coke -equivalente a la Coca-Cola
Light- presentó a mediados del mes pasado dos nuevos sabores, arándano y
frambuesa.
El grupo Coca-Cola cuenta con más de 4,000
productos con 20 marcas que tienen ventas de, al menos, 1,000 millones de
dólares.
EFE
Publicado por:Noticias de Última Hora
When 🍊 meets 🍦, it’s true ❤️. #OrangeVanilla pic.twitter.com/92pzeDFprO
— Coca-Cola (@CocaCola) 25 de febrero de 2019
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN