logo
Febrero 28, 2019 03:00 PM
Por robar papas, detienen a un hombre en cultivos del Valle

Por robar papas, detienen a un hombre en cultivos del Valle

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde del miércoles 27 de febrero, la detención de Rafael ‘N’, de 25 años de edad, luego de que presuntamente se encontraba robando papas en las tierras de cultivo.

Cuando los agentes de la Policía Rural circulaban por la calle 700 y Fresno a las 13:40 horas, una persona se acercó para denunciar que minutos antes, había sorprendido a un hombre hincado en las tierras de cultivo, mientras tomaba papas para posteriormente guardarlas en un costal.

Al acudir con el sujeto, éste comenzó a lanzarle terrones de tierra a los oficiales y después intentó retirarse con el costal, sin embargo, de inmediato procedieron a asegurar el producto y hacer la detención correspondiente.

Al ser considerada esta acción como delito de robo de frutos por cosechar, Rafael fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público competente.

Tribuna

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2019 03:00 PM MÉXICO