logo
Febrero 27, 2019 01:00 PM
Por qué los hombres suben de peso más rápido

Por qué los hombres suben de peso más rápido

A partir de cierta edad puede ser normal

Los hombres que han mantenido un peso estable debido a una dieta continua, al abandonarla un poco suelen subir más rápido de peso, además, llegada cierta edad los hombres aumentan la propensión a subir de peso.

Estas son algunas de las razones de por qué los hombres suelen ganar peso:

La Sal. Si has dejado de lado la dieta, aunque sea por un periodo corto de tiempo, y has comido en restaurantes o pedido para llevar a casa, es probable que la sal contenida en estos alimentos sea la causante de tu aumento de peso. El sodio (sal) hace que retengas agua y esta pesa y tiene volumen.

Medicamentos. La medicación suele causar obesidad hasta en un 15 por ciento de las personas, entre los medicamentos que pueden causar obesidad se encuentran los que atacan a la depresión y enfermedades cardíacas, pero son especialmente engordantes los recetados para los trastornos del sueño, analgésicos y antihistamínicos.

Aumentas la cantidad de comida. Al hacer esto puedes elevar tu cantidad de contenido calórico y no hacer la suficiente actividad física es un factor obvio de ganancia de peso. Este cambio de alimentación puede llegar a agregar desde dos kilos y medio hasta cinco kilos en un mes.

Trastorno endócrino. El más común es de estos transtornos es el de tiroides poco activa o hipertiroidismo que es más común en mujeres pero los hombres también pueden experimentarlo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2019 01:00 PM SALUD