¿Has escuchado o leído acerca de la recomendación de agregar vinagre en las llantas del auto? En estos días, varios medios de comunicación están popularizando esta práctica, por lo que, los usuarios se encuentran intrigados sobre para qué sirve realizar esto y si su uso es realmente efectivo. Para acabar con estas dudas, el día de hoy te platicaremos todo lo que debes saber al respecto, así que, sin más preámbulo, veamos todos los detalles.
Como bien sabrán nuestros lectores, la limpieza del carro es una tarea realmente complicada, pues hay muchas zonas que requieren gran esfuerzo, dedicación y tiempo para que queden realmente relucientes y libres de suciedad. Para dicho proceso, hay diversos productos y trucos caseros que permiten que esto se lleve a cabo de forma más sencilla, rápida y efectiva.
Uno de estos trucos caseros es justamente el de emplear vinagre de cocina (especialmente el blanco) para facilitar esta labor, pues, es muy bien conocido que este ingrediente que la mayoría tiene en casa es un gran aliado en la limpieza de diversas superficies del hogar y, en este caso, del auto.
Esto específicamente con las llantas y rines, pues estos son uno de los elementos del auto que se ensucian con mayor frecuencia y de manera más importante, ya que, debido a su aspecto y material, la suciedad se impregna fuertemente en ellos. De este modo, uno de los trucos de limpieza para el auto más extendido es el de emplear vinagre para remover de manera efectiva toda suciedad y partícula adherida a dichos elementos, a la vez que permite que estos queden brillantez.
Si quieres conocer cómo puedes aplicar este ingrediente de cocina para la limpieza de las llantas y rines del auto, te recomendamos seguir leyendo, pues a continuación te platicamos el paso a paso para hacerlo.
Para aprovechar el vinagre blanco en la limpieza de las llantas y rines del auto, solo debes realizar lo siguiente:
Remover suciedad fuertemente incrustada. Para remover suciedad fuertemente incrustada, te recomendamos realizar un mezcla de una taza de agua, una taza de vinagre blanco y un chorro de jabón para trastes o especial para autos, mezclar perfectamente y tomar una esponja suave para frotar con esta mezcla toda la superficie de los rines y llantas hasta que toda suciedad se haya retirado.
Pulir la superficie de los rines y las llantas. Otra forma de emplear el vinagre blanco es para pulir las superficies de los rines y las llantas, para ello, simplemente debes mezclar agua y vinagre en partes iguales, tomar un paño suave y humedecerlo en dicha mezcla para posteriormente frotar sobre la superficie de estos elementos. Una forma distinta de hacerlo es agregar esta mezcla a un atomizador, rociarla sobre dicha superficies y pulir con una esponja destinada a ello.
Es de Ciencia
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN