logo
Marzo 13, 2020 11:00 AM
Por la pandemia cancelan juego entre Leones de Yucatán y la Selección de Cuba

Por la pandemia cancelan juego entre Leones de Yucatán y la Selección de Cuba

La Selección de Cuba suspende gira de preparación en México

MÉRIDA.- Los efectos de la pandemia por coronavirus continúan llegando a Yucatán. Ahora es el beisbol el afectado, con la cancelación del juego amistoso pactado entre los Leones de Yucatán y la Selección de Cuba. 

Debido al aplazamiento del torneo preolímpico en Arizona, la Selección de Beisbol de Cuba suspendió su gira de preparación por México, incluyendo el juego del próximo lunes 16 de marzo contra los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), y el país anfitrión Estados Unidos, anunciaron el aplazamiento del clasificatorio para los Juegos Olímpicos como medida preventiva para evitar la propagación de la pandemia Covid-19.

Los aficionados de los Leones de Yucatán que habían adquirido sus boletos de este encuentro podrán utilizarlos para ingresar al juego de exhibición contra los Tigres de Quintana Roo, el próximo 5 de abril, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo. En caso de solicitar su reembolso podrán acudir a las taquillas del estadio presentando sus boletos físicos o digitales, el martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 9 a 17:30 hrs; más información en fan@leones.mx y reembolsos@superboletos.com.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 13, 2020 11:00 AM DEPORTES