Fue puesta ante el juez una mujer de iniciales T.C.H.C., quien está acusada de haber invadido un predio de la calle 58 entre 95 y 99, cerca del Centro de Mérida, y aunque los propietarios le dijeron que se retirara, ni caso hizo y cambió cerraduras.
De acuerdo con la investigación del caso, fue en mayo de 2022 cuando esta mujer notó que el predio en cuestión estaba desocupado, y se le hizo muy fácil meterse a vivir ahí, sin permiso de los dueños.
Cuando éstos se enteraron de la invasión, acudieron a pedir a esa persona que se retirara, pero hizo caso omiso, cambió las cerraduras y candados y decidió quedarse.
Lo mejor que hicieron los quejosos fue interponer una denuncia por despojo de cosa inmueble, la cual llegó hasta el juez de Control del Primer Distrito Judicial, y ante él fue presentada la acusada, quien fue imputada por el delito mencionado, pero será hasta el próximo 28 lunes de agosto cuando se realizará la audiencia de vinculación a proceso.
Mientras tanto, la invasora deberá presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas cautelares, someterse a la vigilancia del mismo y no podrá salir del Estado, como parte de las medidas cautelares establecidas por todo el tiempo que dure el proceso. (Novedades)
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN