logo
Abril 16, 2021 07:00 PM
Por ganar a Hoy, señalan de estafadores a Venga La Alegría

Por ganar a Hoy, señalan de estafadores a Venga La Alegría

Los televidentes se mostraron muy molestos de haber sido estafados

¿Engaño o estrategia publicitaria?, todo parece indicar que Venga La Alegría va con todo para superar al Programa Hoy, pero al parecer las cosas no salieron bien y los televidentes señalaron al matutino de TV Azteca de haberlos estafado.

La audiencia del pasado martes 13 de abril para VLA fue mayor a la de costumbre, todo por una razón, el haber anunciado que John Cena estaría en el programa.

El anuncio de la competencia del Programa Hoy se hizo tendencia rápidamente y los mexicanos estaban más que felices de poder tener más de cerca al ahora hermano de Dominic Toretto.

La forma en que fue anunciado el famoso actor y ex luchador hizo que los televidentes pensaran que John Cena estaría como invitado durante el programa de televisión; sin embargo, el tiempo pasaba y Cena no aparecía en la pantalla, Twitter se llenaba de memes.

Cuando finalmente el famoso que se incorpora al elenco de Rápido y Furioso apareció en la pantalla causó la desilución de todos, ya que los espectadores no se esperaban que todo se trataba de una entrevista grabada por videollamada.

Las redes sociales no tardaron en señalar a Venga La Alegría de estafadores ya que para nada esperaban que la intervención de Cena fuera de tres minutos en una entrevista previamente grabada con El Capi Pérez.

El actor habló con el conductor del matutino sobre su participación en la próxima película a estrenarse de Rápido y Furioso, justamente cuando recién salía el tráiler en el que se le puede ver cómo el nuevo villano.

John habló sobre que fue el mismo con Diesel quien le habló sobre que estaban interesados en que se uniera a la historia; no obstante, que jamás imaginó que sería como hermano del entrañable protagonista. El famoso agradeció por la oportunidad y habló también sobre su pasión por los automóviles y cómo sacó sus habilidades detrás del volante, algo que consideró divertido. 

El Capi bromeó con la estrella de Hollywood sobre los taxistas mexicanos que hacen modificaciones a sus vehículos basados en el film, sacando una sonrisa en el actor.

La entrevista fue bastante interesante, pero no cumplió las expectativas de los televidentes y las redes sociales no perdonaron. Los memes no se hicieron esperar para el programa de televisión conducido por Laura G, Cynthia Rodríguez, Patricio Borguetti y más. Después de esto, seguramente muchos cambiaron al Programa Hoy. ¿Habrá sido un éxito está estrategia?

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 16, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN