logo
Febrero 22, 2020 11:00 AM
Por exceso de velocidad un tráiler quedó atravesado en el Periférico de Mérida

Por exceso de velocidad un tráiler quedó atravesado en el Periférico de Mérida

Además influyó que el piso estaba mojado

El exceso de velocidad y el piso mojado causaron la tarde de ayer viernes que el conductor de un tráiler se salga aparatosamente de la carretera en el kilómetro 49 del Anillo Periférico, carril exterior.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, cuando el conductor de un pesado camión, placas 769-AF-1, circulaba de Norte a Sur.

En momento dado, debido a que había una larga fila de vehículos cerca del puente de Umán y como el tráiler iba a toda velocidad comenzó a frenar, pero por el piso mojado por la lluvia sus frenos no respondieron.

Ante esta situación para no provocar un accidente decidió dar un volantazo, lo que hizo que pierda el control de la guía y se salió del costado derecho de la cinta asfáltica.

En el sitio se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que abanderaron el tránsito vehicular para evitar otro accidente, ya que la caja del pesado camión quedó atravesado casi en medio de los carriles.

El conductor señaló que para no chocar con otro vehículo dio un volantazo que derivó en que se salga de la carpeta asfáltica hasta que la cabina del tráiler quedó dentro de la maleza.

Operadores de doos grúas tipo Goliat se encargaron de rescatar al pesado camión que presentó daños en su parte delantera.

Fuente: Por Esto.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2020 11:00 AM POLICIA