logo
Agosto 10, 2017 06:00 PM

Por “evidente favoritismo” el concurso “Kbzas Creativas” terminó con evidente molestia


Al concluir el concurso "Kbzas Creativas" muchos de los jóvenes participantes se retiraron del recinto donde se realizó la premiación, algunos de ellos dejando sus “reconocimientos” en las mesas como señal evidente de molestia.
Uno delos argumentos fue el "evidente favoritismo" hacia quienes fueron los ganadores, que se llevaron más de dos premios.
Uriel Quijano escribió en su cuenta de Facebook:  "¡Esto pasa cuando no quieres pagar por un servicio a empresas profesionales para que realicen tus videos, y en vez de eso engañas a la juventud ofreciendo 50 mil pesos, y por no especificar correctamente las bases, quedaste en total ridículo con todo mundo!".
Enrique Aké también opinó lo siguiente: "Pues todos esperaban ganar algo, no que cuatro equipos se llevaran todos los premios, veía la transmisión hasta parecía que se repetía todo, los mismos equipos, los mismos videos, spots, semifinalistas y finalistas. Que no mamen".
"Fraude total una aberración que nosotros hicimos público antes los medios y nos censuraron!
¿Nosotros encontramos las pruebas de su fraude y al final los equipos más fregados ganaron todos los premios, que chiste tiene que de 504 equipos ganen todos los premios solo 3? ¿Acaso son los únicos creativos? ¡Qué falta de profesionalismo la de la cámara de la industria de la radio y la televisión, ganó un spot de radio con mal audio, ganó mejor spot de televisión un video que estaba desfasado! ¡Gano un premio el que sus personajes fueron dos calcetines!!!... acaso eso le queremos mostrar a la gente del mundo que los yucatecos somos payasos por nuestra forma de hablar y nuestro acento, qué mala manera de los organizadores de llevar al cabo este concurso, no culpo al gobierno ellos ni enterado de las mamadas de los organizadores!", mencionó Gaspar Escalante.
La premiación se realizó en el Salón Uxmal del Siglo XXI. En la categoría de video viral, votada por el público a través de Facebook, el sitio de honor correspondió al equipo Viaje Directo; el segundo fue para Plus Marketing DMY, y el tercero lo obtuvo Capa y Espada.
A éstos se les otorgó $50 mil y una MacBook Pro; $30 mil y una cámara fotográfica semi profesional, y $20 mil y una GoPro Hero Black 5, respectivamente. En las categorías que la CIRT Yucatán calificó de acuerdo a su calidad y producción, los ganadores recibieron cheques por $50 mil, $30 mil y $20 mil, respectivamente.
En diseño de prensa, el primer lugar fue para Somos Dos, seguidos de Capa y Espada, y Joana Pool. En spot de radio, los mejores fueron Dream Team, Rush MX y Somos Dos, en los puestos primero, segundo y tercero, respectivamente. Como mejor video de redes, Somos Dos se agenció el primer sitio; Los Padrinos, el segundo, y Happy Friends, el tercero.

En spot de televisión, Ralex Marketing consiguió el primer premio, mientras que Somos Dos y Happy Friends completaron la terna. En cuanto a campaña mediática, Somos Dos triunfó, con Capa y Espada en segundo y Happy Friends en tercero.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 10, 2017 06:00 PM Sin categoría