logo
Noviembre 29, 2018 12:00 PM
Por error, federales arrestan a fiscal de Q. Roo

Por error, federales arrestan a fiscal de Q. Roo

Agentes que llegaron de la Ciudad de México

A través de un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado, informaron sobre lo que sucedió el pasado miércoles donde la titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género fue arrasada por error por agentes de la Ciudad de México.

El comunicado decía que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedentes de la Ciudad de México, arribaron a Quintana Roo para cumplir una orden de aprehensión contra una persona cuyas características son similares a la fiscal, por lo que al ver que se subía a su vehículo fue interceptada; en ese momento los oficiales no sabían que era la fiscal Guadalupe Reyes Pinzón.

Pasaron las horas y esta situación fue aclarada en las instalaciones de la comandancia de la Policía Ministerial en Chetumal, donde los agentes federales ofrecieron una disculpa; por otra parte la fiscalía dio a conocer que la Lic. Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía para la mujer mantiene sus actividades al frente de esta institución.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 29, 2018 12:00 PM MÉXICO