logo
Marzo 29, 2018 09:00 PM

Ponen a salvo a 5 hermanitos abandonados en su hogar de Nogales



Nogales, Sonora.- Agentes Municipales hicieron el rescate de cinco menores de edad que se encontraban en estado de abandono en una vivienda de la colonia Centro sin el cuidad de un adulto.
Siendo alrededor de las 14:30 horas del martes cuando se hizo el reporte a las autoridades sobre cinco niños abandonados en un domicilio del sector mencionado.
Por ello los agentes policíacos se dirigieron a la vivienda donde se encontraban los infantes, mismos que aseguraban que estos llevaban dos días sin el cuidado de un adulto.
Los menores fueron identificados como Jesús de 9 años, Ashley de 8 años de edad, Aleksha de 4 años, Ángel de 3 y Felipe de tan solo 9 meses de edad; quienes al cuestionarles sobre su madre no supieron contestar.
Ante la situación los agentes municipales dieron aviso al personal del DIF Municipal de Nogales para que fueran resguardados mientras se trataba de dar con los padres o tutores de los menores.
Mientras los oficiales preventivos les daban alimento y agua a los infantes debido a que no habían comido en los últimos dos días, siendo encontrados en una vivienda de la calle Ochoa.
Al revisar el lugar se percataron que las condiciones en las que estaban los menores no eran las adecuadas al igual que la apariencia de estos se encontraba descuidada.
Por el momento los menores han sido llevados a un albergue del DIF Municipal quedando a disposición del Procurador de la Defensa del Menor mientras continuan con las investigaciones correspondientes al suceso.
Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 09:00 PM MÉXICO