logo
Junio 30, 2020 12:00 PM
Policías rescatan a pequeñín que estaba enjaulado por sus progenitores

Policías rescatan a pequeñín que estaba enjaulado por sus progenitores

Al parecer llevaba varios días así y se encontraba junto a una boa, gusanos y cucarachas por las heces

EE.UU.– ¿Te imaginas vivir encerrado en una jaula, rodeado de animales salvajes, drogas y en condiciones deplorables? Así es como fue encontrado un bebé de apenas 18 meses de vida, pues sus padres lo tenían aislado junto a 600 animales y plantas de marihuana.

Este hecho ocurrió en Tennesse, Estados Unidos, en el condado de Henry y las autoridades tuvieron conocimiento luego de recibir un reporte. Al llegar al domicilio, se dieron cuenta que por las condiciones en las que se encontraba, aparentemente el menor llevaba varios días encerrado e incluso no tenía ni una cobija para abrigarse.

En cuanto a su estado de salud, en el reporte se indicó que el bebé estaba desnutrido, y estaba pasando sus primeros meses de vida junto a ocho serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hámsters), 10 conejos, 86 gallinas y gallos, 56 perros, cuatro pericos, tres gatos, tres petauros, un ave faisán, un lagarto y un gecko.

En el domicilio también lograron asegurar alrededor de 130 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.

En cuanto a los responsables, las autoridades detuvieron a los padres de la víctima identificados como T.J. Brown, de 46 años, Heather Scarbrough, de 42 años y al abuelo, Charles Brown, de 82 años, por el delito de abuso agravado contra menores, crueldad animal, fabricación de marihuana y posesión de objetos para la elaboración de sustancias nocivas a la salud.

Finalmente el sheriff del condado, Monte Belew, aseguró que en su trayectoria nunca se había enfrentado con caso de crueldad como el que acaba de ver, pues el lugar incluso estaba infestado de gusanos y heces de todos los animales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2020 12:00 PM EL MUNDO