logo
Julio 09, 2019 01:00 PM
Policías federales mantienen protesta en Centro de Mando

Policías federales mantienen protesta en Centro de Mando

Pese a que AMLO aseguró que el conflicto ya había concluido

El grupo de policías federales que exigen ser indemnizados mantiene su protesta en el Centro de Mando, pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el conflicto ya había concluido.

Encabezados por el agente Mario Alberto Lover, no más de 100 uniformados se encuentran frente al edificio central de la corporación esperando las acciones que tomarán para ejercer presión a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En una breve reunión, Lover pidió a sus compañeros continuar en la lucha y no caer en provocaciones.

López Obrador anuncia acuerdo para terminar conflicto con Policía Federal

Esta mañana realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Mando para invitar a sus compañeros a sumarse a su movimiento.

"Fuimos a invitar a compañeros y una compañera de la División de Investigación expuso su caso y están viviendo como en un nido de ratas, las engañaron porque les dijeron que se iba ir a otra área, sin embargo la pusieron como enlace administrativo, con un archivo desde 2007", acusó.

Y añadió: "Esto ya está hecho comandos y el que quiera apoyar será bien recibido y ya no quiero ver caras de tristeza, ya no hay que ser reprimidos laboralmente".

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 09, 2019 01:00 PM POLÍTICA